MARKETING (11A.EDICION) View larger

MARKETING (11A.EDICION)

$ 1.528,80

Compartir:

  • Idioma:
  • ESPAÑOL
  • ISBN:
  • 978-607-15-1153-9
  • Año de edición:
  • 2014
  • Edad:
  • ADULTOS

Salida del depósito en 24 a 48 hs.

Sinopsis

Marketing emplea un enfoque pedagógico singular, innovador y efectivo, que los autores han desarrollado mediante la integración de sus diferentes experiencias en aulas universitarias de todo tipo. Los elementos distintivos de este enfoque son. Experiencia Se utiliza el método de "aprender haciendo", basado en ejemplos amplios, que fomentan la participación en decisiones de marketing para la vida real. Liderazgo Se incluyen temas de vanguardia tales como ética, tecnología, tableros de control de marketing y redes sociales. Innovación Para atender las necesidades de estudiantes y profesores de todo tipo, y ayudarles a lograr sus objetivos, se incluyen códigos de respuesta rápida (QR codes) que se pueden leer con teléfonos inteligentes, así como pruebas visuales en gráficos y tablas. La meta de la undécima edición de Marketing es crear una experiencia excepcional para los estudiantes y profesores de marketing.

También te recomendamos