ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION COMERCIAL (1RA.EDICION) View larger

ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION COMERCIAL (1RA.EDICION)

$ 485,16

Compartir:

  • Idioma:
  • ESPAÑOL
  • ISBN:
  • 84-9732-470-6
  • Año de edición:
  • 2006
  • Edad:
  • ADULTOS

Salida del depósito en 24 a 48 hs.

Sinopsis

La Distribución Comercial constituye una variable esencial en la estrategia de Marketing. No obstante, al profundizar en los aspectos de Distribución no debemos limitarnos a su estudio como un elemento de gestión empresarial, sino también como un Sector Económico dinámico donde se hace patente la aparición de nuevas fórmulas comerciales, las estrategias de venta minorista mediante Internet, la evolución del comercio mayorista fomentando la competencia con nuevos operadores logísticos y estrategias de outsourcing, la importancia de las modernas tecnologías preocupadas por la localización-asignación de establecimientos detallistas, los beneficios relacionados con la estrategia de precios bajos todos los días, la necesidad de estimar el beneficio directo del producto y de plantear estrategias de marca del distribuidor, los instrumentos necesarios para el desarrollo de un merchandising de gestión eficiente, la efectividad de la promoción de venta, la cooperación entre empresas para consolidar la eficiencia de los canales de distribución y el desarrollo de actividades de trade marketing y gestión por categorías. Cada uno de estos temas es objeto de análisis y reflexión en este libro de investigación, el cual se articula en torno a cuatro grandes bloques temáticos ampliamente interrelacionados: el marco teórico de la Distribución Comercial, tipología de empresas de distribución, estrategias de marketing para empresas detallistas y estrategias de distribución comercial en la empresa fabricante.

También te recomendamos