SBS Advantage: acumulás 5% de tu compra en puntos con nuestro programa de beneficios.

Beneficios exclusivos para tienda online: encontrá todos los beneficios que ofrecemos para compras realizadas desde la tienda online haciendo click aquí.

Beneficios exclusivos para nuestras librerías:

  • COMAFI: 10% de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés los MARTES.
  • GALICIA: 10 y 15% de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés los JUEVES.
  • HSBC: 10% de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés los VIERNES.
  • COMAFI/CHICAS EN NY: 10% de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés TODOS LOS DÍAS.

---

SBS Advantage

Acumulás 5% de tu compra neta en puntos desde tu primera compra. Todos los productos que están disponibles para la venta en nuestras sucursales o en nuestra página web suman puntos, incluso las promociones. Si compraste a través de nuestra librería virtual y gozás de algún descuento por ser miembro de nuestro programa SBS Advantage, lo verás reflejado una vez que se encuentre confirmado y procesado el pedido por nuestro staff, el monto total puede verse modificado acorde a la información que brinde nuestro sistema interno. Para más información sobre el programa de beneficios, hacé click aquí. Beneficio acumulable.

COMAFI

10% de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés los días martes, cuando se abone con Tarjetas de Crédito Visa Banco Comafi, Mastercard Banco Comafi (incluidas las corporativas) y Diners Club Internacional emitidas en Argentina pertenecientes al segmento Premium, Platinum, Black y Siganture. No se incluyen en la promoción las compras realizadas con tarjetas Visa Provencred y las emitidas a través del Programa Asignación Universal por Hijo ANSES. El descuento será independiente de la elección del cliente en financiar o no las compras en cuotas sin interés. Válido hasta el 31/01/2019 inclusive. Beneficio no acumulable, SOLO VÁLIDO EN LIBRERÍAS FÍSICAS.

GALICIA

15% de reintegro para clientes Éminent, 10% para otras tarjetas y hasta 3 cuotas sin interés los días jueves, con las tarjetas Galicia Visa débito, Visa crédito, Galicia Mastercard y Galicia American Express. Es requisito estar adherido al programa Quiero! para obtener el beneficio. El valor de cada cuota surgirá del valor total bruto de la compra dividido la cantidad de cuotas seleccionadas por el cliente. Las bonificaciones se verán reflejadas como un crédito en el primer o segundo resumen de la cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de compra. Válido hasta el 31/01/2019 inclusive. Beneficio no acumulable, SOLO VÁLIDO EN LIBRERÍAS FÍSICAS.

HSBC

10% de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés los días viernes, con las tarjetas Visa débito, Visa crédito, Visa crédito, Mastercard y American Express (excluye Maestro) de HSBC. El valor de cada cuota surgirá del valor total bruto de la compra dividido la cantidad de cuotas seleccionadas por el cliente. Las bonificaciones se verán reflejadas como un crédito en el primer o segundo resumen de la cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de compra. Válido hasta el 31/01/2019 inclusive. Beneficio no acumulable, SOLO VÁLIDO EN LIBRERÍAS FÍSICAS.

COMAFI/CHICAS EN NY

10% de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés todos los días abonando con Tarjeta Visa Chicas en NY. El reintegro será independiente de la elección del cliente en financiar o no las compras en cuotas sin interés. Válido hasta el 31/01/2019 inclusive. Beneficio no acumulable, SOLO VÁLIDO EN LIBRERÍAS FÍSICAS.