Los cambios y devoluciones se aceptarán hasta 10 días posteriores a la recepción del pedido en el domicilio. Solo se podrán cambiar o devolver aquellos productos que no hayan sido utilizados y se encuentren en el mismo estado en el que se los recibió. El producto debe conservar su empaque y accesorios originales y no podrá tener signos de deterioro, rotura, escritura y/o manchas.

Para casos en los cuales el producto tenga defectos de fabricación (páginas en blanco, fallas en la encuadernación o impresión, deterioro o cualquier otro tipo de defecto) se procederá a cambiarlo por otro igual en buen estado, no se realizará el cambio por otro producto que no sea el adquirido originalmente, salvo que por falta de stock no fuese posible la reposición.

Se podrán realizar cambios en nuestras librerías con la presentación de la factura correspondiente siempre que previamente se haya realizado la gestión a través de los datos de contacto de la tienda online. De esta forma, nos encargaremos de verificar la disponibilidad y dar aviso a la librería seleccionada. Las condiciones de cambio serán las mismas que fueron expuestas anteriormente.