Ingresar y registrarte

Al crear una cuenta en nuestra tienda podrás realizar tus pedidos online de manera ágil y rápida, guardar múltiples direcciones de entrega, hacer el seguimiento del estado de tus pedidos a través de tu cuenta, acumular puntos para canjear por productos y mucho más. Desde que te registrás ya empezás a contar con los beneficios del programa SBS Advantage, para más información, ingresá aquí.

Para registrarte, lo podés hacer desde INICIAR SESIÓN o desde MI CUENTA o al momento de finalizar tu pedido, podés hacerlo completando tus datos manualmente o conectando con Facebook. Si ya te registraste, podés ingresar a tu cuenta desde INICIAR SESIÓN o desde MI CUENTA.

Si nunca te registraste, pero tenés tu SBS card, igualmente podés acceder a tu cuenta. El usuario y la contraseña es el e-mail que tengas asociado a tu cuenta. Luego podrás cambiarla desde MIS DATOS PERSONALES.

¿Olvidaste tu contraseña?

Podés recuperarla ingresando tu e-mail en ¿Olvidaste tu contraseña? desde la pantalla de registro. Automáticamente te llegará un link para que reactives tu contraseña.

Cambiá la configuración de tu cuenta

Datos personales

Si querés cambiar tus datos personales, podés hacerlo desde tu cuenta:

  •          Ingresá en MIS DATOS PERSONALES.
  •          Editá los datos que quieras actualizar (nombre, apellido, etc.).
  •          Para cambiar tu contraseña hacelo desde NUEVA CONTRASEÑA, para ello te pedirá tu contraseña actual.
  •          Cuando termines, hacé click en Guardar, para guardar todos los cambios.

Tus direcciones

Si querés cambiar o agregar direcciones a tu libreta, podés hacerlo desde tu cuenta:

  •          Ingresá en MIS DIRECCIONES.
  •          Hacé click en ACTUALIZAR si deseás modificar algún dato de tu dirección.
  •          Hacé click en AÑADIR NUEVA DIRECCIÓN y completá todos los datos requeridos para agregar una dirección adicional. En la parte inferior, podés elegir que esta nueva dirección sea la predeterminada para facturación y/o envío. Para guardar esta nueva dirección, hacé click en Guardar.

Newsletter

Podés suscribirte y desuscribirte de nuestro servicio de envío de Newsletter desde tu cuenta. En la sección MIS DATOS PERSONALES podés tildar o destildar la opción de recibir notificaciones. En caso de que desees recibir comunicaciones, es importante que nos indiques tu idioma de interés y tu ocupación, para poder informarte actividades, promociones y otras cosas que te interesen.

Chequeá tus puntos disponibles del programa SBS Advantage

Al ingresar a tu cuenta y a la sección MIS PUNTOS RECOMPENSA, contás con la información actualizada de los puntos que tenés disponibles. Para canjear los puntos acercate a cualquiera de nuestras librerías o contactate con la central de atención al cliente de nuestra tienda online.

Revisá el historial de tus pedidos

Para poder acceder a toda la información de tus pedidos realizados podés hacerlo ingresando a tu cuenta, a la sección HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS. Allí podrás encontrar el detalle de todos tus pedidos y el estado de cada uno.

Guardá productos en listas

Desde la sección MIS LISTAS DE DESEOS de tu cuenta podés generar varias listas de deseos para que cada vez que encontrás un producto que te interesa puedas guardarlo ahí para después consultarlos. También podés guardar productos como favoritos (desde las fichas de los productos) y luego ingresar a dicha lista desde la sección MIS PRODUCTOS FAVORITOS de tu cuenta. Tenés la posibilidad de acceder a la lista de alertas desde MIS ALERTAS, allí encontrarás todos los productos sobre los que deseás que te avisemos cuando vuelvan a estar disponibles.

¿Tuviste problemas para iniciar sesión?

E-mail incorrecto

Tu e-mail debe tener el siguiente formato: usuario@dominio.com (o .com.ar, .net, .org, .edu, etc.). Si tenés más de un e-mail, asegurate de que estás usando la combinación de dirección de e-mail y contraseña correcta para la cuenta a la que estás intentando acceder. También asegurate de que, si tu computadora está configurada con autocompletar, sea la dirección de e-mail correcta.

Contraseña incorrecta

Si estás seguro de que estás usando la dirección de e-mail correcta, intentá cambiar tu contraseña ingresando tu e-mail en ¿Olvidaste tu contraseña? desde la pantalla de registro.