Métodos de pago

De acuerdo al método de envío que hayas elegido, se habilitarán los distintos métodos de pago disponibles (click aquí para más información acerca de los métodos de envío).

Pago online:

Podrás abonar todos los pedidos en nuestro sitio a través de Mercado Pago con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Argencard y Diners.

Garantizamos un nivel de seguridad para todas las compras utilizando la tecnología SPS que certifica una transacción 100% segura. No almacenamos ningún dato de tu tarjeta en nuestro sitio.

Pago en efectivo contra entrega:

Para los pedidos que deberán ser entregados fuera de CABA se podrá seleccionar también la opción de pago en efectivo contra entrega. Dichos pedidos deberán abonar un recargo del 6% del valor de la facturación y se solicita que el pago se realice con cambio.

Cupones de descuento

Si tenés algún cupón de descuento, lo podrás validar al momento de finalizar la compra. Deberás ingreso el código en el campo DESCUENTO y luego hacer click en AGREGAR para que se aplique.

Promociones

Tenemos beneficios exclusivos para la tienda online, encontrá todas las promociones vigentes aquí.