Métodos de envío

Envío a domicilio:

Si la entrega debe realizarse en CABA, enviaremos tu pedido por medio de un servicio logístico privado. En cambio, si el domicilio de entrega se encuentra en el resto del país, utilizaremos el servicio de Correo Argentino. Una vez que estén disponibles todos los productos que elegiste los despacharemos y te notificaremos por mail para que puedas seguir el envío online.

Para calcular el costo de envío exacto deberás agregar todos los productos al carrito e indicar tus datos de entrega al momento de finalizar la compra, allí podrás conocer el valor, los costos varían según el domicilio de entrega y el peso total del pedido.

El costo de envío queda bonificado en pedidos de más de $1500 (solo válido para compras hechas en la tienda online).

Retiro en alguna de nuestras librerías:

La entrega en cualquiera de nuestras librerías es gratuita, consultá las opciones disponibles aquí.

Cuando tu pedido esté listo para ser retirado por la librería que elegiste te va a llegar una notificación por mail. Tu pedido permanecerá en la librería durante 5 días hábiles desde que se confirmó la recepción, caso contrario volverá a nuestro depósito central. El recargo por enviar nuevamente el pedido a la librería es de $100. De no realizarse el pago para el reenvío dentro de los 90 días siguientes, SBS se reserva el derecho de anular el pedido.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega se calcula sumando el tiempo de preparación del pedido más el tiempo de envío (siempre contemplar días hábiles únicamente). Los tiempos de preparación están detallados en cada producto.

Los envíos dentro de CABA se concretarán dentro de las 72 horas hábiles de listo el pedido. El plazo de entrega para el servicio de Correo Argentino es de 48 a 96 horas hábiles promedio en todo el país, a contar desde el día hábil siguiente al despacho del pedido. Es importante tener en cuenta que los tiempos de preparación y/o de entrega pueden extenderse en fechas especiales como HOT SALE, CYBER MONDAY o COMIENZO DE CLASES.

El horario de entrega dentro de CABA es de 10 a 18 horas, en caso de no encontrar a nadie en el domicilio nos pondremos en contacto para coordinar un nuevo día y horario. En cambio, las entregas de Correo Argentino se realizan los días hábiles de 9 a 18 horas. El cartero pasará una vez por el domicilio de entrega y dejará un aviso de visita. Si no encuentra a nadie en el domicilio, el envío permanecerá 120 horas hábiles en la sucursal más cercana. Una vez superado ese tiempo, el envío vuelve al depósito central de SBS. Las entregas de los pedidos enviados por Correo Argentino se realizan únicamente a personas mayores de 18 años con acreditación de identidad y mediante firma en una planilla.

Si elegís retirar tu pedido por alguna de nuestras librerías, tené en cuenta que los envíos se realizan desde el depósito central ubicado en CABA, podés consultar la ubicación de nuestras librerías desde aquí. Para librerías de CABA y GBA los pedidos tienen una demora de entrega de máximo 72 horas hábiles, y para las sucursales del resto del país, de entre 3 y 5 días hábiles, aproximadamente.

Seguimiento

Vas a recibir notificaciones por mail sobre el proceso de tu pedido. Si tu pedido fue despachado dentro de CABA, te notificaremos por mail al momento de coordinar la entrega. En cambio, si fue despachado al resto del país, te enviaremos un número de guía que te permitirá realizar el seguimiento online de tu pedido una vez que fue despachado. Podés hacerlo a través de la web de Correo Argentino.