SBS es una cadena donde reinan libros en los más diversos idiomas del mundo. Somos una empresa identificada con la difusión del conocimiento y con la contribución para una mejor comunicación entre las diferentes culturas, facilitado por el aprendizaje de las lenguas extranjeras. Estas características nos hacen la elegida entre institutos, colegios y universidades que enseñan lenguas, pero también del público que sale en busca de una novela, una guía o un libro favorito en otro idioma.

El origen de su historia se remonta a Rosario hacia fines de los 80, pero no fue hasta 1996 que se conformó lo que hoy se conoce como SBS. Con el correr del tiempo se incorporaron nuevas librerías y actualmente se compone por las siguientes:

-Belgrano/CABA ∙ Sucre 2441
-Palermo/CABA ∙ Av. Santa Fe 3034
-Caballito/CABA ∙ Av. Rivadavia 4791
-San Isidro/Buenos Aires ∙ Martín y Omar 417
-Quilmes/Buenos Aires ∙ Mitre 536
-Rosario/Santa Fe ∙ Santa Fe 1340
-Córdoba/Córdoba ∙ 9 de Julio 481
-Mendoza/Mendoza ∙ Gutiérrez 32
-Tucumán/Tucumán ∙ 9 de Julio 43
-Salta/Salta ∙ Balcarce 39 1º Local 19

Nuestra misión es promover el acceso a contenidos culturales, educativos y recreativos en una amplia variedad de soportes e idiomas. Y nuestra visión: ser la cadena de librerías líder y referente en el mercado argentino por calidad de servicios, productos e innovación.

Nuestra propuesta de valor consiste en poder gestionar una amplia propuesta de libros y otros productos para distintas edades y segmentos. Trabajamos en una administración precisa de la información para proveer los productos adecuados en el tiempo y lugar exactos. La red de librerías y todos nuestros canales de venta y comunicación nos permite gestionar la oferta y las necesidades de cada segmento.