Call Center (011) 5353 5577 | Nuestras librerías | SBS Distribuidora | BookClub

Seguridad y privacidad

Elegí una contraseña segura

Para proteger los datos de tu cuenta es importante que cambies regularmente tu contraseña y la mantengas privada. También aconsejamos que siempre que termines de navegar en nuestro sitio en una computadora pública, finalices sesión. Utilizá una contraseña de al menos 8 caracteres para hacerla segura.

Seguridad y privacidad

Toda la información del usuario está protegido por contraseña, usando procesos actualizados y modernos. La información de tráfico se hace de forma igualmente segura. Sin embargo, dado que Internet no tiene un sistema de seguridad totalmente infalible, SBS no es responsable de ningún daño por hackers, virus y accidentes en general. Entendemos que te preocupás por la información que circula en Internet, por eso te aseguramos que ninguno de los datos de pago que nos brindás queda guardado en nuestra base de datos, MercadoPago ofrece un sistema propio de pago seguro.

Uso de la información

Al acceder al sitio, tenemos acceso a cierta información, como tu dirección IP, cookies y páginas de información que se tuvo acceso en el campo de SBS. El usuario autoriza al sitio a compartir información que sea esencial para el desarrollo y/o mantenimiento del sitio: los archivos temporarios de Cookies (para la identificación del usuario) y el envío de correos electrónicos a la dirección introducida por el usuario. El usuario debe tener en cuenta, también, que SBS puede usar su información para: permitir la interactividad del usuario x cliente y usuario x administrador del servidor, informar nuevos lanzamientos, novedades, promociones, etc., actualizar los registros de los usuarios para diversos fines, optimizar el diseño de la interactividad del sitio, compilar estadísticas, realizar investigaciones y campañas.

Responsabilidades

SBS garantiza que los datos obtenidos aquí no serán transmitidos a terceros, salvo en el caso de una orden judicial, la obligación impuesta por la ley o en los casos previstos en este documento. El usuario garantiza que todos los datos facilitados son ciertos y veraces, y se hace responsable si no son correctos. El sitio no se hace responsable si el usuario introduce información falsa o inexacta. En cualquier momento, el usuario puede cambiar la forma en que sus datos aparecen, de manera que sea más conveniente para él. Ante la sospecha de robo de contraseña o nombre de usuario, el usuario deberá cambiar inmediatamente la información en su página de registro.

Enlaces

El sitio web de SBS puede contener enlaces que dirijan al usuario a otros sitios. Si existe alguna sospecha sobre el sitio direccionado, el usuario deberá leer su política de privacidad. SBS no tiene ninguna responsabilidad sobre el sitio direccionado.

Cambios en la política de privacidad

Notificamos las políticas de privacidad aquí presentes pueden ser alteradas en cualquier momento. SBS alienta al usuario a consultar esta sección periódicamente. En caso de que exista algún cambio drástico en la manera en la que cual SBS maneja la información personal, el usuario será notificado por correo electrónico o anunciado en la página principal del sitio.

Consultas

Si existe alguna duda, por favor contactate con nosotros a comprasonline@sbs.com.ar.