Call Center (011) 5353 5577 | Nuestras librerías | SBS Distribuidora | BookClub

SBS Advantage

SBS Advantage

Estamos agradecidos con cada cliente que nos elige y siempre lo hemos recompensado con SBS Advantage, el primer programa de fidelidad.

Recordamos las ventajas de ser miembro del programa:

  1. ES GRATIS y no implica ningún compromiso de compra.
  2. ACCEDÉS A LA INFORMACIÓN sobre novedades, actividades y ofertas especiales.
  3. CON CADA COMPRA GANÁS PUNTOS simplemente identificándote como miembro del programa.
  4. TUS PUNTOS VALEN PARA COMPRAR cualquier libro disponible en nuestras librerías.
  5. TUS PUNTOS VALEN TODO EL AÑO desde el 1 de enero al 31 de diciembre.

Si todavía no sos miembro del programa SBS Advantage, creá una cuenta ingresando aquí y comenzá a disfrutar automáticamente de las ventajas de pertenecer.

Cada vez que realices una compra en la página web, en cualquier sucursal de SBS o en algún stand de SBS en eventos o en instituciones, acumularás puntaje con el solo hecho de identificarte como miembro de nuestro programa SBS Advantage. Acumulás 5% de tu compra neta en puntos desde tu primera compra. Todos los productos que están disponibles para la venta en nuestras sucursales o en nuestra página web suman puntos, incluso las promociones.

Tus puntos podrán ser canjeados por cualquier libro disponible en nuestras librerías. Cada punto equivale a $1. También podés utilizar tus puntos para cubrir parte de tu compra si no fueran suficientes para pagar todos los productos que elegiste.

Por estar registrado en nuestra base de contactos, te enviamos por mail información actualizada sobre actividades y ofertas especiales.

Si estás en el programa SBS Advantage, podés consultar tus puntos ingresando en www.sbs.com.ar, Mi cuenta.