Call Center (011) 5353 5577 | Nuestras librerías | SBS Distribuidora | BookClub

Condiciones de envío y entrega

Elegí un método de envío

Podés elegir entre envío a domicilio o retiro en alguna de nuestras librerías (click aquí para más información acerca de los métodos de pago).
Si la entrega debe realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, enviaremos tu pedido por medio de un servicio privado de envíos.
Si el domicilio de entrega se encuentra en el resto del país (fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), utilizaremos el servicio de Correo Argentino.
Te ofrecemos una opción que te permitirá calcular el costo de envío exacto de tu pedido antes de confirmarlo (dentro del carrito de compras). Recordá que en las compras mayores a $1200 el costo de envío estará bonificado (solo válido para compras hechas a través de esta página web).

¿Cuándo llega tu pedido a destino?

Los envíos dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizarán dentro de las 72 horas hábiles. El plazo de entrega para el servicio de Correo Argentino es de 48 a 96 horas hábiles promedio en todo el país, a contar desde el día hábil siguiente al despacho del pedido. Estos tiempos empiezan a correr desde el momento en el que se completa el pedido y está listo para salir del depósito, los tiempos de preparación se especifican debajo de cada título al momento de seleccionar el producto. Es importante tener en cuenta que los tiempos de preparación y/o de entrega pueden extenderse en fechas especiales tales como HOT SALE, CYBER MONDAY o COMIENZO DE CLASES.

El horario de entrega dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es de 10 a 18 horas, en el caso de no encontrar a nadie en el domicilio nos pondremos en contacto para coordinar un nuevo día y horario. En cambio, las entregas de Correo Argentino se realizan los días hábiles de 9 a 18 horas. El cartero pasará una vez por el domicilio de entrega y dejará un aviso de visita. Si no encuentra a nadie en el domicilio, el envío permanecerá 120 horas hábiles en la sucursal más cercana. Una vez superado ese tiempo, el envío vuelve al depósito central de SBS. Las entregas de los pedidos enviados por Correo Argentino se realizan únicamente a personas mayores de 18 años con acreditación de identidad y mediante firma en una planilla.

Si elegís retirar tu pedido por alguna de nuestras librerías, tené en cuenta que los envíos se realizan desde el depósito central ubicado en CABA, podés consultar la ubicación de nuestras sucursales desde la sección Librerías de nuestra página web. Para sucursales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires los pedidos tienen una demora de entrega de máximo 72 horas hábiles, y para las sucursales del resto del país, de entre 3 y 5 días hábiles, aproximadamente.

Rastreá tu pedido

Para los envíos en el resto del país, te enviaremos un e-mail con el número de guía de tu pedido para que puedas rastrearlo, el cual deberás ingresar en la página web de Correo Argentino.
Si no recibiste el número de guía, por favor comunicate con nosotros al (011) 5353 5577 o a comprasonline@sbs.com.ar para que te lo podamos informar.