Call Center (011) 5353 5577 | Nuestras librerías | SBS Distribuidora | BookClub

Cambios, devoluciones y cancelaciones

Cambios y devoluciones

Los cambios y devoluciones se aceptarán hasta 10 días posteriores a la recepción del pedido en el domicilio. Solo se podrán cambiar o devolver aquellos artículos que no hayan sido utilizados y se encuentren en el mismo estado en el que se los recibió. El artículo debe conservar su empaque y accesorios originales y no podrá tener signos de deterioro, rotura, escritura y/o manchas.
Para casos en los cuales el producto tenga defectos de fabricación (páginas en blanco, fallas en la encuadernación o impresión, deterioro o cualquier otro tipo de defecto) se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado, no se realizará el cambio por otro producto que no sea el adquirido originalmente, salvo que por falta de stock no fuese posible la reposición. Para estos casos, el costo de envío correrá por cuenta de SBS.
Se podrán realizar cambios en nuestras librerías con la presentación de la factura correspondiente siempre que previamente se haya realizado la gestión a través de la librería virtual. De esta forma, nos encargaremos de verificar la disponibilidad y dar aviso en la librería seleccionada. Las condiciones de cambio serán las mismas que fueron expuestas anteriormente.

Cancelaciones

Solo se podrán cancelar aquellos pedidos que no hayan sido despachados aún, informándonos a comprasonline@sbs.com.ar o respondiendo directamente al e-mail de notificación del pedido. También podrán ser cancelados llamando a nuestro Call Center al (011) 5353 5577.