Call Center (011) 5353 5577 | Nuestras librerías | SBS Distribuidora | BookClub

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y ESTRATEGIA DE MARKETING (7MA.EDICION)

Sé el primero en comentar sobre este producto

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y ESTRATEGIA DE MARKETING (7MA.EDICION)

Salida del depósito a confirmar

$ 1.066,71
Peso (kg.) 1.1990
Año de edición 2006
Autor PAUL, PETER J.
Edad ADULTOS
Editorial MCGRAW HILL
Idiomas ESPAÑOL
ISBN 970-10-5632-9
$ 1.066,71

Conocé los tiempos de preparación y entrega de tu pedido.

Aprovechá todos los beneficios y promociones vigentes.

Sumás puntos con todas tus compras. Descubrí el programa SBS Advantage.

Descripción del producto

Details

Maneja un acercamiento entre el comportamiento del consumidor y la estrategia de marketing tomando el enfoque psicológico Los autores desarrollan el modelo de la rueda que es una herramienta de gran alcance para analizar y entender comportamiento de consumidor y ver como se puede utilizar para dirigir el desarrollo de las estrategias eficaces de marketing.

Comentarios

Escribí tu comentario