Call Center (011) 5353 5577 | Nuestras librerías | SBS Distribuidora | BookClub

Acerca de SBS Librería Internacional

¿Quiénes somos?

SBS librería internacional y distribuidora es una empresa identificada con la difusión del conocimiento y con la contribución para una mejor comunicación entre las diferentes culturas, facilitado por el aprendizaje de las lenguas extranjeras.
Formamos parte del grupo SBS Internacional, que está presente también en Brasil y en Perú.
Nuestro objetivo es que todas las personas a lo largo y a lo ancho del país puedan abastecerse de material en su librería habitual. Para eso hemos desarrollado la más prestigiosa cadena de distribución de libros de idiomas en el mercado argentino.
Ofrecemos espacios de consulta y actividades académicas y de promoción para los profesionales de idiomas en todas nuestras librerías, ubicadas en zonas estratégicas del país: cuatro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dos en la Provincia de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta. Para acercar el libro al cliente organizamos ferias en instituciones educativas y participamos en gran cantidad de eventos culturales y profesionales.
En SBS quien más compra, más gana. Con este concepto hemos implementado el programa SBS Advantage que permite a los clientes registrados acumular puntos por sus compras, que luego pueden canjear por productos o premios a su elección.
En suma, para quien está buscando libros en inglés, libros en francés, libros en portugués, libros en alemán, libros en italiano, libros de español para extranjeros, libros en los más diversos idiomas del mundo, o libros en nuestro idioma español SBS es la mejor opción.

Misión

Actuar como productores y distribuidores, con el fin de facilitar el acceso de nuestros clientes a los contenidos disponibles a través de cualquier medio, cubriendo las más diversas áreas del conocimiento humano, expresado en cualquier idioma.

Visión

Construir la empresa SBS 2.0, a través de nuestra capacidad de imaginar y organizar nuestra actividad en el ambiente de los cambios del mercado.
Queremos generar el valor de nuestra empresa siendo referencia de innovación en nuestra actividad.

Valores

Los valores corporativos son elementos de la cultura organizacional de SBS -son nuestras costumbres, nuestras actitudes, nuestros pensamientos y comportamientos- que en SBS asumimos como normas y principios de actuación.
Nuestros valores corporativos nos hacen estratégicamente diferentes a otras empresas, nos hacen ser como somos.
Ellos son: ética, transparencia, competencia, eficiencia e innovación.